Nuestra Bebé Sofia Schrader ya esta aqui con nosotros...
Aquí te cuento pues mi Sofía, como fue tu llegada a nuestras vidas esa madrugada de tu nacimiento:
Llegamos pues a las 6 am, y nos recibieron en el área de Labor & Delivery de Baptist Hospital of Miami. Mamá muy adolorida y a la vez muy emocionada por saber que llegabas a nuestras vidas estaba muy concentrada con la respiración para apaciguar el dolor de cada contracción. Ya en la sala de emergencia para las mamás que van a dar a luz, las enfermeras me notificaron que ya estaba muy avanzada mi dilatación (8 cm) y que el trabajo de parto ya estaba casi completo. Así pues mi Sofía que mamá la llevaron a la sala de parto y tuvo que dar a luz sin nada de sedantes o anestesia porque tu llegada era inminente; y aunque el dolor era muy fuerte para ella fue tolerable, por el solo hecho de verte nacer y conocerte. Papá a su lado la ayudaba en cada contracción para que pudieras ir saliendo a la luz de este mundo que te esperaba con tanto amor. Entonces a eso de las 6:54 am diste tu primer llanto y abriste los ojos a este mundo para conocer a papá y a mamá. Fue ahí un momento tan mágico, no valía dolor o molestia alguna, éramos tu y yo encontrándonos por primera vez. Eras tu saludando a tus papas con esos ojos y esas manitos como diciendo aquí estoy finalmente aquí estoy para ustedes, su regalo, su milagro de amor.
Deja pues te narro ese momento tan especial de verte, de conocerte y mirarnos con tus ojos color del océano en que nos encontramos para ya estar juntas por siempre:
"Hija mía ese momento es demasiado grande que lo atesoro en mi memoria para siempre, cuando me miraste y te pusieron en mi pecho por primera vez fue el mejor regalo del mundo, es una verdad de amor muy grande saberte mía, saberte conmigo y saberte sana y pura. Gracias mi Sofía por haber escogido venir a nuestras vidas en tu momento, llegaste igual cuando tu lo decidiste en medio de esa espera tan grande que se hacía muy grande para papá y mamá. Me miraste y te mire intensamente, te dije con mis ojos cuanto te había esperado...Después papá estuvo contigo para el momento de cortar tu cordón umbilical, ese que nos tuvo pegaditas juntas a las dos...Papá estuvo pendiente de tus medidas, de tu peso y de que te arreglar un poquito mas para volver a reunirte en el pecho de mamá y sentir el calorcito de ese corazón que me latía intensamente por haberte dado vida".
Es así pues mi Sofía hermosa, como tu llegaste a al mundo al hogar de papá y mamá para darnos el regalo mas grande de esta pareja que tuvo una esperanza de tenerte y que finalmente Dios nos regaló el milagro de darte vida y de saberte nuestra.
Bienvenida Sofía!
Papá & Mamá
No comments:
Post a Comment